miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pasos para mejorar nuestra cuenta Twitter

Twitter sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los universos más importantes en el espacio de las redes sociales, las redes sociales como Twitter han logrado completo cambiar la forma en que nos manejamos día a día especialmente por el alto contenido que estas brindan.
Si alguna ocasión te has puesto a preguntar qué es lo que realmente debemos de hacer para mejorar mi cuenta Twitter en esta ocasión te hablaremos hacer de algunas cosas que deberías de estar publicando en tu cuenta.

1. Imágenes: las imágenes siguen siendo lo más importante cuando hablamos de de redes sociales, y es que estas redes han sido diseñadas para ser visuales por lo cual no podemos negar que esta es la mejor opción para traer mas seguidores.

2. Haga preguntas interesantes: la interacción con los usuarios sin lugar a dudas toma un papel trascendental cuando hablamos de Twitter, utilice preguntas para interaccionar con sus usuarios o para atraer nuevos seguidores interesados en temas importantes.

3. Utilice los Retweets: aunque algunos usuarios consideran que el utilizar retweet pude terminar en una falta de identidad, los últimos estudios demuestran que si hacemos uso de esto de una manera adecuada y medida los retweet pueden darnos más puntos.

4. Interactúa: por ultimo no podemos olvidar que es importante interactuar con los usuarios, tanto cuando hay preguntas como cuando hay comentarios.


Estos elementos deberían de ser manejados  de manera básica para lograr que nuestra cuenta Twitter se encuentre en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada